domingo, 17 de julio de 2016

Buscando a Dory

ESTRENO: 22 DE JUNIO DE 2016

Ficha técnica: 
 Dirección: Andrew Stanton 
 Producción: Lindsey Collins, John Lasseter y Bob Roath
 Guión: Andrew Stanton y Victoria Strouse
 Música: Thomas Newman
 Fotografía: Jeremy Lasky e Ian Megibben
 Montaje: Axel Geddes
 Protagonistas: Ellen Degeneres, Albert Brooks, Hayden Rolence, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Kaitlin Olson, Dominic West, Idris Elba y Bob Peterson. 

Sinopsis: 

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación...

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario